Hermandad del Rocío de Jerez

27 Diciembre 2009

PEREGRINACIÓN DE JOVENES - DIAS 16 Y 17 DE ENERO 2009 Y MISA DE HERMANDAD EN LA ERMITA

Archivado en: General — Adrián Selma @ 13:54

Nos complace informar a los Hermanos de las decisiones adoptadas por esta Junta de Gobierno respecto a este evento, la Peregrinación de Jóvenes y la Misa del 17.

INSCRIPCION: Dias 11, 12 y 13 de Enero en la Casa de Hermandad. Horario: de 20,30 a 22 horas.

PRECIO: 25 euros por participante (si algun joven no puede pagar por alguna razón poderosa, que lo comunique a algun miembro de la Junta de Gobierno y buscaremos una solución. Este no debe ser motivo para que un joven no asista a la Peregrinación)

PROGRAMA:

El día 16 de Enero (sábado) los participantes se concentrarán a las 7.45 en la Puerta del Convento de Santo Domingo para rezar una Salve ante la Virgen.

A continuación se saldrá para Sanlucar. Nos distribuiremos en los distintos cohces. Si las inscripciones fuesen muy numerosas (¡ojalá!) alquilariamos un microbus.

La Hermandad proveerá el desayuno del sábado 16 (Marismilla) el almuerzo de ese día (Cancelin o Corral de la Cita) y la cena en la Casa de la Hermandad en la Aldea.

Como no se pernocta en Palacio, NO es necesario llevar tiendas de campaña; unicamente cada cual su equipaje con muda y objetos de aseo. Sacos de dormir y calentadores los pueden dejar con anterioridad en la Hermandad (Chancillería) y la Hermandad se ocupará de llevarlos a la Aldea.

La cena se servirá en la Casa de la Aldea del Rocío.

IMPORTANTE: Este fin de semana (16 y 17) en la Casa de la Aldea no se Alquilaran Habitaciones. Estas serán unicamente para la Juventud de la Hermandad

Al día siguiente Domingo 17 se organizarán autobuses que saldrán de Santo Domingo a las 9 de la mañana para llevar a los Hermanos que lo deseen a la Aldea a la Misa regresando a las 17 horas desde la Aldea a Jerez.

A continuación de la Misa se ofrecerá un almuerzo en la Casa de Hermandad para todos los que quieran acompañados por la Juventud.

La inscripción para los autobuses la pueden hacer en la Casa de Hermandad los mismos dias que va a estar la Casa abierta para la inscripción de los Jovenes.

La Junta de Gobierno

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress