Hermandad del Rocío de Jerez

27 Diciembre 2009

ALMUERZO A BENEFICIO DEL XII VIA CRUCIS DE LAS HERMANDADES DE LA RPOVINCIA, CEUTA Y HERMANDAD MATRIZ DE ALMONTE - CHIPIONA 24 DE ENERO 2009

Archivado en: General — Adrián Selma @ 14:31

Informamos a los Hermanos que la tradicional Cena que se organiza todos los años para recaudar fondos para sufragar los gastos del Via Crucis será este año un ALMUERZO, que tendrá lugar el 24 de Enero 2010 en Chipiona que es la encargada de organizrlo este año.

El Programa es el siguiente:

* El 24 de Enero a las 12 horas habrá una Misa en el Santuario de Regla oficiada por el Director Espiritual de la Hdad. del Rocío de Chipiona y despues una visita turistica guiada.

* El almuerzo se convoca a las 14.30 Horas en el Salon de Celebraciones El Menuito que se encuentra en la carretera Chipiona Sanlucar. Será servido por Catering El Canti.

* El Precio es de 40€ por comensal

* La Hermandad de Jerez contratará los servicios de un autobús que partirá de Santo Domingo a las 11 de la mañana de ese día 24 de Enero.

* Tenemos el compromiso de que vayamos al menos 30 personas.

* Las inscripciones finalizaran el lunes 11 de Enero. Os rogamos os pongais en contacto con algun miembro de Junta para apuntaros. Tambien podeis hacer las reservas por correo electrónico a la secretaria de esta Hermandad: secretaria@rociojerez.com Otra alternativa es ir a la Hermandad los dias 11, 12 y 13 de Enero que estaremos en la Casa de Hermandad apuntando a los Jóvenes para la Peregrinación.

Recordamos a los Hermanos la importancia de este acto solidario. En la Casa de Hermandad de la Aldea del Rocío está la Cruz que se porta en el vía crucis y Jerez fué la fundadora de esta piadosa costumbre siendo H M Rafael Mateos por iniciativa de un buen Rociero, Nicolás Lamparero.

La Junta de Gobierno

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress