Hermandad del Rocío de Jerez

10 Enero 2010

PEREGRINACIÓN EXTRAORDINARIA DE ENERO

Archivado en: General — Adrián Selma @ 19:39

En Cabildo de Oficiales celebrado el pasado día 7 de Enero, la Junta de Gobierno, a la vista de los informes recibido adoptó el acuerdo de SUSPENDER la peregrinación.

A causa de la abundante lluvia que se ha producido y que continua, los caminos del Coto de Doñana están impracticables tanto para vehiculos como para personas a pié.

Hemos consultado a las Hermandades  que peregrinan esos dias, Rota, Arcos y Puerto Real y ellos han adoptado la misma decisión.

En consecuencia, el programa quedá reducido al Domingo día 17 de Enero de esta forma:

* Habrá autobuses para llevar y traer a los Hermanos que deseen participar en la Eucaristia de Jerez en la Basilica de la Virgen del Rocío a la UNA DEL MEDIO DIA. Estos saldran desde Santo Domingo a las 8 (OCHO) de lamañana del Domingo regresando a las 17 horas aproximadamente. El Precio por persona es de 15 euros ir y regresar. La inscripción se puede realizar los dias 11 y 12 de Enero 2009.

* Se abre de nuevo la posibilidad de alquilar habitaciones en la Casa de la Hermandad en la Aldea para ese fin de semana.

* Si alguien quiere ir por la playa en coche puede hacerlo. Para ello deberá informar a la Hermandad en los mencionados 11 y 12. El precio es 15 euros por vehiculo. Cada cual deberá pagarse el importe del transbordo en la barcaza. Muy importante: a las 12 deberá estár fuera del Coto de Doñana o de la playa.

* La Peregrinación de la Juventud se va a intentar hacer, si el tiempo lo permite, los días 6 y 7 de Febrero coincidiendo con la Fiesta de la Luz de Almonte. Queremos hacer a pié el trayecto entre Almonte y la Aldea del Rocío. Domir en la Casa del Rocío el 6. Participar en la Vigilia de la Hermandad Matriz esa Noche (Rezo del Rosario, etc.) Se informará puntualmente. Los posibles interesados que lo manifiesten ya al Delegado de Peregrinos, Javier Escobar o al Delegado de Juventud, Jose Antonio Sanchez Gil (Kiki).

La Junta de Gobierno.

 

 

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress