Hermandad del Rocío de Jerez

26 Enero 2010

PEREGRINACION DE LA JUVENTUD - DIAS 6 Y 7 DE FEBRERO

Archivado en: General — Adrián Selma @ 20:24

Como recordareis, la Peregriación de la Juventud (Extraordinaria) que se hace por el Coto de Doñana coincidiendo con el dia Grande de la Misa en la Aldea y que tuvo lugar el 17 de este mes de Enero, tuvo que ser suspendida.Esta Junta de Gobierno atendiendo a la demanda general decidió realizarla los dias 6 y 7 de Febrero coincidiendo con la Fiesta de Luz, Candelaria, en la Aldea del Rocio. Esto proporciona a los jovenes conocer esta interesante y piadosa costumbre de los Almonteños.

Se caminará por el camino de los LLanos (el de los traslados de la Virgen) que va desde Almonte al Rocío. Unas cuatro horas. A continuación comentamos algunos aspectos mas interesantes de este evento:

1º La inscripción a esta Peregrinación se realizará los dias 1 (lunes), 2 (martes) y 3 (miercoles) de Febrero de 20 a 22 horas en la Casa de Hermandad.

2º El precio de la Peregrinación es de 20 euros que comprende: Autobus a Almonte, alimentación del 6 y del 7 y pernocta en la Casa del Rocío.

3º Para dudas contactar con Jose Antonio Sanchez Gil (Vocal de Juventud) o Javer Escobar. Tambien con algun miembro de Junta de Gobierno.

Es importante inscribirse pronto para que la Hermandad haga sus calculos de alimentos, cuartos, etc.

La Comisión Organizadora.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress