Hermandad del Rocío de Jerez

7 Marzo 2010

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO DE LA SOLEDAD Y SAGRADO DESCENDIMIENTO DE N. S. JESUCRISTO

Archivado en: General — Adrián Selma @ 21:58

Hoy era también un día grande para nuestros Hermanos de la Soledad. El Rocío le está muy reconocido a esta Hermandad por sus muchas atenciones y generosidad con ellos. Además hay muchos Hermanos comunes en ambas Hermandades.

No pude ir a esta Función por coincidir con la del Huerto. Pero si me acerqué después a rezarle una Salve a la Virgen y felicitar a su Hermano Mayor, Álvaro Calle y  a sus padres, viejos amigos.

Una Cofradía señera. Tambien de la tarde madrugada del Viernes Santo cuyo desfile procesional pasa muy cerca de nuestra Casa de Hermandad en Chancillería.

La Hermandad del Rocío siempre es recibida por la Junta de Gobierno de la Soledad cuando regresamos de nuestra Romería, gesto que les agradecemos en todo cuanto de cariño y respeto por nosotros y nuestra Virgen del Rocío representa. Que menos que ir a darles un abrazo y compartir unos minutos con ellos en su día grande.

También felicidades, enhorabuenas y rezaremos con vosotros para que el agua no fastidie vuestra bella y evocadora tarde de Viernes Santo.

Afectuosamente,

Felipe Morenes, Hermano Mayor

1 comentario »

  1. En nombre del Hermano Mayor y de su Junta de Gobierno, agradecerle la visita del pasado dia a nuestra hermandad con motivo de la celebracion de nuestra función Principal.
    Estamos a vuestra entera disposicion.
    Que la Santisima Virgen nos proteja y nos guie por el buen camino.

    EL SECRETARIO

    Comentario por Ricardo Cantador — 15 Marzo 2010 @ 12:32

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress