Hermandad del Rocío de Jerez

3 Abril 2010

OTRA VEZ EL LUTO INVADE LA HERMANDAD

Archivado en: General — Adrián Selma @ 13:05

Esta vez le ha tocado a la Familia de nuestro querido ex Hermano Mayor y actual Teninete de Hermano Mayor, Felipe Merino Sanchez. El hijo mayor de su hermano Antonio falleció ayer repentinamente cuando se disponía a acompañar a su Hermandad del Silencio, San MiguelNos unimos al dolor de esta querida Familia y expresamos a todos, Feliciano, Antonio y Felipe (hermanas tambien) viuda e hijo, nuestras mas sinceras muestras de condolencias por este golpe tan inesperado y triste que ha acontecido en su familia.

Ayer el Santísimo Cristo de la Expiración, Hermandad a la cual está tan íntimamente unida la Familia Merino, llevaba su  horquilla de cargador atada en el frontal del Paso. Tambien estaba en su programa cargar con el Cristo ayer por la tarde, pero la muerte interfirió sus planes.

Segun supe mas tarde por un miembro de Junta, planeaba asistir a Romería del Rocío de peregrino este año como ya había hecho anteriormente.

Por todo ello, conmovidos e impresionados por la fugacidad de la vida, nuestro corazón se une a dolor de esta familia en el convencimiento profundo de que goza sin dudar de la presencia del Señor en el Reino de los Cielos. No hay mejor forma para hacer el viaje a la eternidad que hacerlo vestido de nazareno de San Miguel; tu lugar debajo del Cristo de la Expiración esperándote y las arenas de Doñana lisas de las lluvias y los vientos esperando la huella de pisada para ir a ver a la Reina de las Marismas y al Pastorcillo Divino.

Descansa en paz buen hijo (todo esto lo hacía por la salud de su padre Antonio), buen padre, nazareno del Silencio, costalero del Cristo y Romero de Jerez.

Felipe Morenes, Hermano Mayor

HOY HAY UN FUNERAL  A LAS SEIS EN LA ERMITA DE SANTELMO POR EL ETERNO DESCANSO DE SU ALMA

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress