Hermandad del Rocío de Jerez

21 Julio 2010

FERNANDEZ LIRA, UN HOMBRE BUENO

Archivado en: General — Adrián Selma @ 9:23

En nombre propio y en representación de esta Hermandad, hacemos público nuestro dolor y consternación por la perdida de este ilustre Jerezano. Jerez pierde un hombre entrañable, educado, fino y culto. Enamorado de Jerez, sus tradiciones, su cultura, su historia. Buen Cristiano.

Echaremos de menos a Jose Ramon Fernandez Lira, enfrascado detras del objetivo de su cámara eligiendo el angulo mas bello para fotografiar una imagen en semana santa, en feria o cualquier otra manifestación cultural o religiosa.

Deja para la posteridad un ordenado legado histórico de nuestro Jerez; historia, anecdotas, fotografias que ilustran un vasto periodo de nuestra historia reciente. Sus alumnos en la Escuela de Arte se cuentan por docenas y todos le querian y le lloran.

Sus dibujos, plasticos y bellos asoman por doquier. Sus carteles de los eventos jerezanos y de otros lugares son muestras de un gusto exquisito que anuncian con precisión y palsticidad lo que se quiere informar.

Por todo ello, esta Hermandad de profundas raices en la población jerezana, se une a las multiples manifestaciones de dolor por su ausencia y de alabanzas a su buen hacer que se publican en nuestra prensa local elevando una oración al altísimo por el eterno descanso de su alma. Descanse en la Paz del Señor.

Felipe Morenes, Hermano Mayor

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress