Hermandad del Rocío de Jerez

21 Diciembre 2010

UN GESTO ADMIRABLE DE LOS GUARDAS FORESTALES DE DOÑANA

Archivado en: General — Adrián Selma @ 15:04

Embargado por la emoción estoy de nuevo en mi oficina después de haber cumplido con el compromiso adquirido ayer con Eduardo Espinar, Guarda Mayor del Parque de Doñana.Si señor; hay gente muy buena y solidaria. Por eso, por la fe en las buenas personas que hay en nuestra España y que siempre aparecen cuando hace falta, estoy seguro que saldremos de la mala racha que estamos atravesando.

Les cuento el hecho. Tradicionalmente la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jerez, en señal de gratitud a los Guardas Forestales de Doñana les hace un obsequio en Navidad.

Ayer concertando la entrevista con Carmelo Espinar y su primo Eduardo me sorprendieron diciéndo que este año, el importe de los aguinaldos se los diésemos a los necesitados de Jerez.

Gesto que los ennoblece y les honra.

Y eso hemos hecho esta mañana el Tesorero y el Hermano Mayor. Hemos repartido el importe que pensábamos gastar en esos aguinaldos entre el Comedor del Salvador de la Monjas de la Caridad de San Vicente Paul y el Comedor de San Rafael en el Chicle.

Que Dios se premie y se lo aumente. Generoso y bello gesto.

Aprovechamos la oportunidad para enviarle ánimos y resignación a Carmelo, Juan Luis, Margarita Espinar para sobrellenar la grave enfermedad que tiene a su padre, Juan Espinar Bernal ingresado en la UCI del Hospital de Sanlucar de Barrameda. Rezamos para que la Santísima Virgen del Rocío a quien en Doñana tanto se le venera disponga lo mejor para el.

Afectuosamente, en nombre de la Junta de Gobierno,

Felipe Morenes, Hermano Mayor

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress