Hermandad del Rocío de Jerez

23 Diciembre 2010

BIENVENIDO AL DIVINO CORDERO

Archivado en: General — Adrián Selma @ 22:56

Aunque todos habeis recibido la postal de Felicitación Navideña, el que suscribe, en nombre y representación de la Junta de Gobierno de esta Real Hermandad de nuestra Sra. del Rocío, les felicita la Navidad y les desea el venidero año colmado de salud, feilicidad y prosperidad. Por ese orden. Hay que ordenar y jerarquizar bien los valores.

Sabemos que hay personas y familias psándolo mal y muy mal. Que no desfallezcan. Leed la historia que antes he transcrito y pensad que siempre hay espacio para empeorar y personas que lo están pasando peor que nosotros.

Lo repito una vez mas: esta es vuestra Hermandad. Estamos con los brazos abiertos para ayudar. Recurrid a nosotros que siempre encontrareis un consuelo y una ayuda.

Y si no sois de la Hermandad no importa. Lo unico importante es ser persona humana y necesitar.

Finalizo dándole las gracias a tantas y tantas personas buenas, religiosas y seglares que discreta y anónimamente ayudan a los necesitados en todo lo que pueden y mas: guisando, fregando, pidiendo y todo lo imaginable. Un dechado de solidaridad. Muy especialmente a los religiosos y religiosas que además, han entregado su vida Dios y la proclamación de la Fe Cristiana.

VIVA ESA BLANCA PALOMA Y EL PASTORCILLO DIVINO

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress