Hermandad del Rocío de Jerez

31 Diciembre 2010

PEREGRINACIÓN DE LA JUVENTUD AL ROCÍO dias 15 y 16 de Enero 2011

Archivado en: General — Adrián Selma @ 14:33

Nos complace a continuación exponer con todo detalle las condiciones de la Peregrinación a la Aldea del Rocío de la Juventud de la Hermandad a la Aldea del Rocío por el Coto de Doñana que tendrá lugar los dias 15 y 16 de Enero proximo.

CALENDARIO:

Los autobuses para aquellos que los quieran utilizar saldrán de la Alameda Cristina a las 8 de la mañana del día 15 de Enero sábado despues del rezo de la Salve en la Capilla de la Virgen del Rocío. El regreso será desde la aldea del Rocío el domingo 16 a las 17 horas partiendo de la Casa de Hermandad.

PRECIOS:

El precio por peregrino será de 25 euros. El que utilice el autobus de ida y vuelta tendrá que abonar 15 euros. El paso del río son 4 euros por persona, pero eso no es de cuenta de la Hermandad. Se ha de abonar a los barqueros.

Para los automoviles que quieran cruzar el Coto de Doñana y unirse a la pregrinación el Domingo 16 el precio será de 15 euros.

PRESTACIONES:

La Hermandad proveerá a los peregrinos de los iguiente: Desayuno en Marismilla el 15 sabado. Luego este día el almuerzo en el cancelin o linde Gonzalez. La cena de este día 15 sabado. El desayuno del Domingo día 16. La Misa de nuestra Hermandad será a una del medio día. Naturalmente por el camino, agua y frutas y bebidas refrescantes.

LLevaremos varios automoviles de apoyo y un tractor con remolque para los macutos.

También irá un ATS provisto de un botiquin de emergencias.

Por supuesto varios miembros de la Junta de Gobierno irán al cuidado de la peregrinación.

VARIOS:

A consecuenciencia de la humedad que hay en el Coto debido al lluvioso invierno que estamos padeciendo y al frio que se espera, la Junta de Gobierno ha decidido que no se pernoctará en Palacio.

En consecuencia, una vez llegada la Peregrinación a la Palacio, los peregrinos y los acompañantes se irán a dormir a la Aldea del Rocío donde les estará esperando la Cena y  una buena chimenea donde calentarse y unas duchas calientes. No obstante deberán llevarse sacos de dormir por en los cuartos de la casa hace frio.

INSCRIPCIONES:

Peregrinos: estarán abiertas las inscripciones los días 10 (lunes) 11 (martes) y 12 (miercoles) en la Casa de Hermandad de la Chancillería 2 de 20.30 a 22 horas.

Los automoviles: Podrán inscribirse unicamente el día el lunes 3 de Enero despues de la Misa de Hermandad.

Los miembros de Junta que especialmente están encargados de la Organización Javier Escobar y Jose Antonio Sanchez Gil (KIki) aunque cualquier miembro de la Junta puede ayudarles en lo necesiten.

Les recordamos el correo electrónico de la Hermandad: secretaria@rociojerez.com y el telefono 956347382

La Junta de Gobierno

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

Gestionado con WordPress